Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Mi blog

Blog

view:  full / summary

Y POR QUÉ NO ??

Posted on 15 November, 2016 at 19:50 Comments comments (240)
Suena el despertador.......pufffffffff.......... Ya está, si si, se acabó....... Se acabó la noche, se acabó el descanso. Me levanto con lo ojos aún pegados y dando traspiés de pared en pared del pasillo jejeje!!! Me lavo la cara, los dientes, voy corriendo a la cocina a prepararme un vaso de zumo, le doy un trago y vuelvo al baño, me pinto, peino, voy al dormitorio, hago la cama, me visto, cojo mi bolso, y antes de salir de casa, me termino el zumo de un trago largo. No desayuno a esta hora tempranera porque nunca me ha sentado bien.

Ya en el coche, voy camino del juzgado dando vueltas a la cabeza de todo el trabajo que tengo por hoy. Salgo del juzgado después de un tardío juicio de familia y voy corriendo al despacho, ya que una reunión y dos demandas me esperan sin falta.
Son las 19:00 y vuelvo a casa, no sin antes pararme a comprar unos ingredientes, ya que he quedado con mi socia-compi para hacer un encargo para el fin de semana. Si, se me olvidaba deciros que además de la abogacía, tengo un negocio de repostería creativa con  mi Amiga del Alma. 

Ainssss......otra vez suena el despertador....pufffff...... es sábado y se me olvidó desconectarlo.¡Ay qué cabeza la mía! Ayer terminamos el encargo tan tan tan tarde, que caí en la cama redonda, jejeje. Me pongo los cascos, y empiezo a limpiar la casa, no sin antes poner los ingredientes en la olla para que se vaya haciendo el almuerzo

Y ahí estaba yo, de limpieza general, escuchando música de Il Divo, cuando me siento en la cama pensando en mi vida. Hice un recorrido rápido por mi mente. Estaba haciendo las cosas bien. Siempre he sido responsable. No paraba de trabajar. Y me encantaba la abogacía. Pero, ¿Por qué no intentarlo?? De manera automática empecé a hablar sola, preguntándome constantemente y en voz alta ¿Por qué no? Siempre lo había soñado. Siempre me había gustado. Siempre me había llamado la atención. Pero, no puedo dejar el trabajo. Tengo obligaciones. Tengo cargas económicas que no me lo permiten. ¡AY DIOS MIO!........ Por primera vez, me lo planteé en serio. Por primera vez, mi corazón empezó a latir con decisión, como cuando estas a punto de saltar al agua desde el borde de la piscina. Y en ese momento con un terrible dolor de cabeza de tanto pensar, o de la música de Il Divo tan alta, me dije a mi misma que el lunes me iba a informar de todo y me compraría el temario. !AHORA ESTABA DECIDIDA! Comenzaría a estudiar la Oposición a la Carrera judicial de jueces y fiscales.....¿POR QUÉ NO?.

Rss_feed